Nosotros | Soto

Nosotros


Industrial Metalplas SAS, empresa Colombiana fundada en 1962, que nace como respuesta a la necesidad de la región en la fabricación y reparación de implementos y maquinaria (SOTO Implementos Agrícolas. Pionera en el desarrollo, innovación y fabricación de repuestos, implementos y maquinaria agrícola. Integrado por un experimentado y profesional grupo de trabajo, la más alta tecnología de punta, la aplicación de modelos de gestión y los mejores estándares de calidad. Le ha permitido posicionar su marca en el mercado nacional y madurado el negocio cambio su imagen corporativa en el 2017, proyectándose con su marca propia y ser reconocida de ahora en adelante como: SOTO-SAS Soluciones Agroindustriales.

Implementos agrícolas como: rastras, rastrillos, niveladoras, remolques, caballoreadoras y demás equipos para las labores del campo.

Equipos eficaces de alta durabilidad y solidez que producen alto rendimiento y con el mejor servicio de asesoramiento y garantía de repuestos.

Misión


Ofrecer a través de la excelencia de nuestro talento humano, el desarrollo continuo de soluciones innovadoras, dinámicas y oportunas en la fabricación de implementos y maquinaria agrícola que aumenten a nuestros clientes su productividad y competitividad, garantizándoles su satisfacción total.

Visión


Continuar creciendo, fortaleciéndonos y afianzándonos en los mercados nacionales e internaciones como empresa líder en el desarrollo, innovación y fabricación de implementos y maquinaria agrícola, aportando nuestro talento humano, investigación y conocimientos al servicio del agro.

Valores Corporativos

Desarrollamos todas las actividades de nuestro negocio con trasnparencia y rectitud.

Conciencia en todo lo que realizamos, alineado con nuestro compromiso con la empresa y nuestros clientes.

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, propendiendo por el equilibrio en relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, convencidos de entregar lo mejor.

Cumplimos con lo requerido por el cliente al brindar soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros productos.

Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la empresa buscamos el alcanzar los objetivos organizacionales.

Objetivo de Calidad

  • Contar con proveedores confiables que garanticen la calidad del producto en un 80%.
  • Garantizar el 100% de los recursos necesarios para que el SGC se mantenga en el año.
  • Alcanzar un crecimiento anual de las ventas en un 10%.
  • Mejorar la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad en un 90%.
  • Asegurar el mejoramiento del sistema de gestión de calidad a través de la verificación y ejecución del programa de administración de acciones.
  • Cumplir con el Programa de capacitación en un 90%.
  • Cumplir con el programa de mantenimiento de la compañía en un 90%.
  • Incrementar la satisfacción del cliente en la prestación de nuestros servicios en un 90%.

Política de Calidad

Implementar funcionalidades a nuestros productos que permitan alcanzar nuevos mercados propendiendo por el mejoramiento continuo de productos más confiables y eficaces que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, complementando con proveedores alineados con nuestra política de calidad y un talento humano competente con el Sistema de Gestión de Calidad y en especial con el mejoramiento continuo de productos.